Quantcast

Central Jersey CP’s Online Initial Applications Open Thru March 1

Sponsored Content, submitted by Central Jersey College Prep Charter School

CJCP Acepta Solicitudes Hasta El 1 de Marzo de 2018

INFORMACIÓN PARA INSCRIPCIÓN 2018-19

ELEGIBILIDAD

CJCP es una escuela pública que ofrecera los grados Kinder al 4 y 6 a 12 durante el año escolar 2018-19. Las solicitudes podrán ser submitidas electronicamente via: www.cjcollegeprep.org , hasta el 1 de Marzo, 2018.

FECHAS IMPORTANTES

1 de Enero hasta 1 de Marzo, 2018 : La aplicación inicial para entrar en la lotería se aceptaran
27 de Enero, 2018 : Excibicion al publico, 10 am Primaria, 1 pm Intermedia y Secundaria, 101 Mettlers Rd., Somerset, NJ 08873
28 de Enero, 2018 : Excibicion al publico, 12 pm Para todos los grados, 115 Commercial Avenue, New Brunswick, 08901 (La sala Holy Family Parish School – detrás de la iglesia, Sacred Heart Church: 56 Throop Ave, New Brunswick, NJ 08901)
3 de Febrero 2018 : Excibicion al publico, 10 am Para todos los grados, 115 Commercial Avenue, New Brunswick, 08901 (La sala Holy Family Parish School – detrás de la iglesia, Sacred Heart Church: 56 Throop Ave, New Brunswick, NJ 08901)
11 de Febrero 2018 : Excibicion al publico, 12 pm Primaria, 2 pm Intermedia y Secundaria, 101 Mettlers Rd., Somerset, NJ 08873
15 de Febrero 2018 : Excibicion al publico, 6:30 pm Para todos los grados, 115 Commercial Avenue, New Brunswick, 08901 (La sala Holy Family Parish School – detrás de la iglesia, Sacred Heart Church: 56 Throop Ave, New Brunswick, NJ 08901)
22 de Febrero 2018 : Excibicion al publico, 6 pm Para todos los grados, 101 Mettlers Rd., Somerset, NJ 08873
8 de Marzo 2018 : Admisión de lotería se llevara a cabo
9 de Marzo hasta el 26 de Marzo 2018 : trámites de inscripción se presentaran a la escuela por los ganadores de la lotería
27 de Marzo 2018 : Comienzan las invitaciones para los estudiantes inscritos en la lista de espera

CJCP:

Es una escuela publica, disponible para todas las familias. Ofrece una matricula gratuita.
CJCP tiene multiples locaciones en Nueva Jersey; y sirve los estudiantes de el condado de Franklin, la ciudad de New Brunswick, y el municipio de North Brunswick.
La escuela le ofrece a los estudiantes una loteria abierta. La lotería se llevará a cabo en el edificio de la escuela el 8 de Marzo a las 6 p.m. Exhortamos a los familiares, padres y estudiantes a asistir la lotería.

PROCESO DE SOLICITUD

Las solicitudes presentadas por años antes del año escolar 2018-2019 no se transfieren al año escolar 2018-2019. Por lo tanto, debe volver a presentar una solicitud para el año escolar 2018-2019 si su hijo (s) no ha sido admitido previamente en CJCP. No se necesita ninguna solicitud para los estudiantes actuales de CJCP que regresan el próximo año.

Si tiene un estudiante que actualmente asiste a CJCP y está interesado en inscribir a su (s) otro (s) hijo (s), se debe presentar una solicitud en línea para cada hermano de manera oportuna.

Una aplicación por estudiante está permitida. Si se presentan múltiples solicitudes en nombre de un estudiante, se le dará al estudiante el espacio menos favorable en función de los resultados de la lotería. Por lo tanto, contáctenos en admission@cjcollegeprep.org si necesita hacer un cambio en la aplicación que envió en lugar de enviar otra solicitud.

Luego de la presentación de la solicitud en línea, recibirá un correo electrónico con un número de confirmación. Si no lo recibe dentro del día posterior a la presentación, verifique sus correos no deseados. Si no lo ha recibido, contáctenos en admission@cjcollegeprep.org para verificar la presentación correcta de su solicitud antes del 28 de febrero de 2018. No se considerarán consultas posteriores al 28 de febrero de 2018.

Cualquier información falsa proporcionada en el formulario de solicitud puede descalificar a la aplicación.

PROCESO DE LOTERÍA

La lotería se llevará a cabo el 8 de marzo de 2018 en el auditorio CJCP. Está abierto al público y todos los padres / estudiantes son bienvenidos. Todas las solicitudes recibidas antes de la fecha límite se incluirán en la lotería, con excepción de los hermanos de los estudiantes actuales de CJCP, ya que reciben preferencia de admisión para las máquinas tragamonedas disponibles. Los resultados de la lotería que muestran el número de confirmación de la solicitud se publicarán en www.cjcollegeprep.org . Todos los ganadores y los solicitantes que figuran en la lista de espera recibirán una notificación por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico que se nos proporcionó en la solicitud) inmediatamente después de la lotería.

Los solicitantes que no sean seleccionados para inscribirse a través de la lotería serán automáticamente colocados en la lista de espera en el orden determinado por la lotería.

Los ganadores de la lotería recibirán una invitación por correo electrónico que indica la documentación específica necesaria para completar el proceso de registro. Se requiere que un padre o tutor legal vaya a la escuela y complete el proceso de registro en persona durante el período de inscripción (9 de marzo – 26 de marzo de 2018).

***

Fechas de plazo para alumnos del grado Kinder:

Condado de Franklin – 31 de Octubre 2018

Ciudad de New Brunswick –15 de Octubre 2018

Ciudad de North Brunswick – 1 de Octubre 2018

Preguntas más frecuentes (FAQ)

1- ¿Hay un requisito de elegibilidad para aplicar y para inscribirse?

No hay ningún requisito de elegibilidad para aplicar. Siempre y cuando el estudiante es elegible para asistir a la escuela del distrito designado, en el distrito escolar tradicional a la que se le asigna al estudiante. Una aplicación puede ser sometida para ese niño.

2- ¿En la escuela CJCP ofrecen servicios de educación especial?

Sí. CJCP ofrece servicios de educación especial. Al ser una escuela pública, CJCP sigue todas las regulaciones aplicables de Nueva Jersey, individual con discapacidad (Ley de Educación y la Sección 504 con respecto a los servicios de educación especial en las escuelas públicas).

3- ¿En CJCP ofrecen servicios para estudiantes del idioma inglés?

Sí. CJCP ofrece el Inglés como Segundo Idioma (ESL). Al ser una escuela pública, CJCP cumple con el reglamento del Departamento de Educación pertenecientes a los servicios de ESL en Nueva Jersey.

4- ¿CJCP ofrece cursos de nivel avanzado (AP) y cursos de nivel universitario?

Sí. CJCP ofrece cursos avanzados de AP y cursos de nivel universitario basado a las necesidades de los estudiantes.

5- ¿CJCP da preferencia de inscripción a los hermanos?

Sí. CJCP da preferencia de inscripción a los hermanos de estudiantes que actualmente asisten la escuela, siempre que aiga un espacio disponible. Los padres todavía están obligados a presentar una solicitud por un hermano antes de Marzo1, 2018.

6- ¿Tienen los padres que volver a aplicar cada año?

Los padres de los estudiantes inscritos actualmente no tienen que volver a llenar una aplicacion para los mismos estudiantes. Los padres de los estudiantes que estaban en lista de espera en años anteriores están obligados a volver a aplicar cada año hasta que el estudiante sea seleccionado a través de la lotería al azar.

7- ¿Cómo los padres de los estudiantes que ganan la lotería para inscriber a sus hijos pueden ser informado del procedimiento de registro?

CJCP informará a los padres a través de correo electrónico y las llamadas telefónicas. Los resultados de la lotería también seran publicados en la página web de CJCP. Los procedimientos de inscripción para CJCP son los mismos que los de las escuelas públicas tradicionales, y serán publicados en la página web de CJCP. Se les pedirá a los padres presentar documentos entre el 9 de Marzo hasta el 26 de Marzo del 2018 para completar el proceso de inscripción. Los escaños restantes que no están llenos de los estudiantes que ganan la lotería estarán llenos de estudiantes de la lista de espera.

8-¿Ofrece la escula transportacion?

Si, CJCP ofrece a los estudiantes de los condados New Brunswick, North Brunswick y la municipalidad de Franklin transportacion gratuita.

9-¿Ofrecera la escuela CJCP actividades despues de escuela?

Si, CJCP ofrece actividades recreacionales gratuitas despues de horas escolares.

 

ELIGIBILITY

CJCP is a public charter school serving grades Kindergarten through 4, and 6 through 12 during the 2018-19 school year. Applications may be submitted online at www.cjcollegeprep.org, and are due March 1, 2018.

IMPORTANT DATES

  • January 1 – March 1, 2018: The initial application to enter the lottery is accepted
  • March 8, 2018: Admission lottery is conducted
  • March 9 – 26, 2018: Enrollment paperwork is submitted to the school by lottery winners
  • March 27, 2018: Invitations begin for students placed on the waiting list

OPEN HOUSE & INFORMATION SESSIONS

Somerset Location: 101 Mettlers Rd., Somerset, NJ 08873 (CJCP Auditorium)

1 /27 / 2018: 10 am (Elementary)  & 1 pm (Middle and High School)

2 / 11 / 2018: 12 pm (Elementary) & 2 pm (Middle and High School)

2 / 22 / 2018: 6 pm  (all grades)

New Brunswick Location: 115 Commercial Avenue, New Brunswick, 08901 (Holy Family Parish School Auditorium)

1 / 28 / 2018 @ 12 pm, 2 / 3 / 2018 @ 10 am, and 2 / 15 / 2018 @ 6:30 pm (all grades)

CJCP:

  • is free to all families. CJCP does not charge tuition.
  • is an open enrollment public charter school. CJCP is open to all students in New Jersey on a space-available basis with preference given to students from Franklin Township, City of New Brunswick, and Township of North Brunswick.
  • selects students to enroll through an open-public, random lottery. The lottery will be held at the school building on March 8 at 6 pm. Parents and students are encouraged to attend the lottery.

APPLICATION PROCESS

Applications submitted for years prior to the 2018-2019 school year are not carried over to the 2018-2019 school year. Therefore, you must reapply for the 2018-2019 school year if your child(ren) has not been previously admitted to CJCP. No application is needed for current CJCP students that are returning next year.

If you have a student currently attending CJCP and are interested in enrolling your other child(ren), an online application must be submitted for each sibling in a timely manner.

One application per student is allowed. If multiple applications are submitted on behalf of a student, the student will be given the least favorable space based on the lottery results. Therefore, please contact us at admission@cjcollegeprep.org if you need to make a change in the application you submitted rather than submitting another application.

Following the submission of the online application, you will receive an email from us with a confirmation number. If you do not receive it within one day after the submission, please check your junk emails. If you have not received it at all, please contact us at admission@cjcollegeprep to verify proper submission of your application prior to February 28, 2018. No inquiries will be considered after February 28, 2018.

Any false information provided on the application form may disqualify the application.

LOTTERY PROCESS

The lottery will be held in March 8, 2018 at the CJCP auditorium. All parents/students are welcome to attend the lottery. All applications received by the deadline will be included in the lottery except siblings of current CJCP students. The lottery results will be published on www.cjcollegeprep.org and all winners and wait listed applicants will be notified via email (to the email address provided to us on the application) immediately following the lottery.

Applicants who are not selected to enroll through the lottery will be automatically placed on the waiting list in the order determined by lottery.

Lottery winners will receive an invitation via e-mail with the specific paperwork necessary to register the student. A parent or legal guardian is required to come to the school and complete the registration process in person during the enrollment period (March 9 – March 26, 2018).

For more information…

 

Click here for reuse options!
Copyright 2018 The Franklin Reporter & Advocate
Print Friendly, PDF & Email

Your Thoughts

comments

Other News From The Eight Villages …

Sign Up For The Morning Report!